Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Ernesto Tenembaum explicó por qué no echó a Alfredo Casero

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que Alfredo Casero había sido despedido del programa de Ernesto Tenembaum -¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?- en Radio Con Vos. Sin embargo, el conductor salió rápidamente a desmentirlo y aclaró que el humorista "nunca trabajo como columnista" en su ciclo radial.

"Resulta que empieza a difundirse la noticia de que Tenembaum despidió a Alfredo Casero de YAQPA", comenzó el periodista y luego agregó: "Fue transversal. Lo publicaron todos los medios, desde C5N hasta TN, pasando por Minuto Uno y Revolución Popular".

"Había comentarios que decían: '¿Tenembaum trabajaba con Casero? No se puede caer más bajo'. Otros decían lo mismo, pero al revés. La realidad es que Casero nunca trabajó acá. Lo que ocurrió es que en la sección de humanidades -un segmento del programa-, un comentario mío fue malinterpretado".

Tamara Pettinato le preguntó -entre risas- a su compañero de programa: "¿Casero qué dijo de que lo echaste? Porque eso vamos a testificar todos los que trabajamos acá". "No sé cómo hacer para decir que esto es un disparate", volvió sobre el asunto.

"Yo no lo vi nunca acá, pero por ahí estuvo. Es como "Sexto Sentido", la película", remarcó Pettinato y Gustavo Grabia se sumó preguntándole a todos sus compañeros: "¿O no que Casero trabajaba acá?".