Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Caso Darthés: Laura Esquivel dijo que la afectó como si fuera una persona de su familia

PATITO FEO

El sábado, durante el programa de Ph (Podemos Hablar), la actriz Laura Esquivel recordó cómo fue la gira de Patito Feo en Nicaragua y Gloria Carrá también reflexionó sobre una situación que tuvo a sus 18 años con un productor.

El martes comenzará en San Pablo el juicio por violación contra el actor y se espera que la sentencia salga en febrero. En ese marco, Laura Esquivel recordó el viaje que hizo el elenco de Patito Feo en el 2009 donde habría ocurrido el hecho. En la gira Esquivel había sido acompañada por su madre al igual que su compañera Brenda Asnicar. El resto era tutelado por alguien de la producción.

 Cuando salió todo lo de Thelma fue muy fuerte, tuve una situación a los 18 con un productor y me revivió todos eso”, recordó la actriz Gloria Carrá.

"Fue totalmente inesperada. No nos podíamos imaginar la situación. Fue pensar y rebobinar, cómo fue, inimaginable, muy duro. No sé, sentí como si fuera un familiar cercano mío. Yo trabajé con ella hace unos años y no sabía nada y me afectó como si fuera una persona de mi familia”, afirmó sobre la denuncia.

Además, la actriz admitió que compartía tantas escenas con el actor que "se sentía un poco hija de él" y afirmó que no mantiene contacto con Darthés, pero sí con Fardin.

Por su parte, la actriz Gloria Carrá, madre de Angela Torres, también formó parte de la ficción, aunque no estuvo en aquella última gira, pero admitió que se sintió afectada por lo ocurrido incluso con las primeras denuncias de la actriz Calu Rivero.

“En el momento que empieza a saltar lo de Calu Rivero a mi me preguntaban si no me daba miedo porque Ángela estaba trabajando con él en Simona  y yo pensaba que por qué me daría miedo. No sabía nada, pensé que lo de Calu era de esa vez. Cuando salió todo lo de Thelma fue muy fuerte, tuve una situación a los 18 con un productor y me revivió todos eso”, recordó en el programa.

Está pasando