Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

"ATR el viernes": los macabros tuits de Abigail Páez, la asesina del nene de 5 años de La Pampa

Abigail Páez Lucio Dupuy Crimen

Abigail Páez está presa por matar a Lucio Dupuy, el hijo de 5 años de su novia, Magdalena Espósito Valenti. El papá del chico, Christian Dupuy, denunció que las mujeres lo golpeaban pero la Justicia no actuó.

Las mujeres aseguraron ante el personal de salud que las atendió en primera instancia que el nene "se había caído". Pero no, el chiquito murió producto de las feroz golpiza que le propinaron las dos violentas.

Las detenidas por el crimen de Lucio DupuyEn octubre, la acusada de infanticidio publicó una serie de tuits con mucho odio hacia Christian. Lo tildó de "provida" y lo trató de "idiota", "violento", "retrógrado" e "infeliz". Sostuvo que posteaba todo en sus redes sociales para que lo viera.

En redes, Páez se mostraba muy activa e incluso realizó su último posteo apenas unas horas antes del asesinato. “ATR el viernes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El violento hilo de Twitter de la acusada de matar al nene en La Pampa

Valenti y Páez fueron imputadas por el delito de "homicidio" en la causa donde se investiga la muerte de Lucio Dupuy. Las mujeres, de 24 y 27 años respectivamente, permanecerán en prisión hasta la finalización del proceso. "Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó", le dijeron a las autoridades.

El chico fue violentamente golpeado y murió en el hospital Evita de General Pico, La Pampa.

Está pasando