Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

No aguantó las lagrimas: Nicki Nicole comenzó su gira mundial en Rosario

Nicki Nicole

La joven cantante Nicki Nicole inició ayer su gira mundial con un show en Rosario en el que se la vio emocionada: era la primera vez que se reencontraba en vivo con su público. Este lunes y martes tendrá nuevas funciones, pero las localidades ya están agotadas.

La cantante rosarina Nicki Nicole inauguró su gira en esa ciudad y agotó rápidamente todas las localidades. Fue una noche en la que se la notó emocionada en diferentes momentos. Especialmente cuando cantaba su tema "Plegarias" quebró en llanto emocionando a muchos de los presentes. Mientras intentaba recomponerse, agradeció a sus fanáticos por acompañarla.

La artista nació el 25 de agosto de 2000 y su carrera promete seguir por este camino luego de colaborar artísticamente con varios músicos de la escena. Además, con esta gira cierra un año de éxitos luego de haber sido la primera argentina en presentarse en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde interpretó el tema que la catapultó a la fama: “Wapo traketero” y de recientemente haber ganado el premio a la “Artista revelación” en Los40 Music Awards.

El 3, 4 y 5 de diciembre va a continuar sus presentaciones en vivo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Esta noche va a presentarse en el Quality Espacio de Córdoba y lunes y martes completará tres funciones rosarinas con localidades agotadas en el Broadway.