Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Fue testigo en la boda de su amigo y por un error terminó casado con la novia

Un joven salió como testigo de casamiento de su mejor amigo y, días después, recibió una noticia inesperada: por un error administrativo, en la web de la ANSES figuraba él como esposo.

Esta situación insólita se viralizó en Twitter, donde cosechó miles de likes y retweets. Federico, el testigo y falso cónyuge dio su testimonio en Mejor país del mundo por Radio con Vos.

"El 11 de noviembre mi amigo Franco se casa por civil, me elige a mí como testigo y en el civil todo bien, la libreta roja salió bien, lo que firmamos ahí salió bien", comenzó Federico. "Pero hace unos días me desperté con un mensaje de mi amigo diciendo "¿qué hiciste, Mauro Icardi?" y un screenshot de la página de la ANSES en la que aparecían los datos de la esposa pero vinculados conmigo, aparecía yo como cónyuge", relató.

"Lo que se hizo viral fue la conversación mía con mi novia, no lo podía creer, por suerte nos lo tomamos con mucho humor, y hace media hora nos avisaron de la ANSES que ya está todo corregido y que ya figuro como soltero", contó aliviado.