Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Las palabras de Messi en el aniversario de la muerte de Maradona

Maradona y Messi

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi reflexionó sobre el primer aniversario de la pérdida de Maradona. Emocionado, lamentó: "parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón".

El astro continuó diciendo que "parece que fue ayer cuando pasó. Siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él". Y agregó, en una entrevista que brindó a un medio español, “es una sensación extraña, como de no creerse”.

Leé también Cómo serán los homenajes en el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona

Hace un año, el día del fallecimiento del astro de Fiorito, Leo lo despidió con un sentido mensaje en su Instagram que decía: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”. El mundial de Sudáfrica 2010 quedará en el recuerdo por ver a ambas personalidades representando la Argentina, Maradona como DT y Messi disputando la cancha.

Los clubes en los que Maradona brilló lo recuerdan a un año de su muerte

Boca Juniors, Nápoli de Italia, Barcelona de España, Newells' Old Boys y Argentinos Juniors recordaron hoy a Maradona, quien vistió las casacas de esas entidades, en el primer año de su fallecimiento con mensajes en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Boca en Twitter se publicó "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", acompañada de un video en donde se observan imágenes del astro jugando en la Bombonera con la casaca Xeneize y en en su cotejo de despedida.

Por su parte, el Nápoli, donde Diego fue campeón de la Seria A, la Copa de Italia y la Copa UEFA publicó en su sitió "¡GRAZIE DIEGO!" (Gracias Diego) a la vez que acompaña a la frase una foto del inolvidable futbolista con la casaca de la entidad del Sur de ltalia.

Otra entidad que recordó a Diego fue Newell's Old Boys, en donde apenas jugó cinco encuentros en la temporada 1993/94, y el club rosarino publicó "Siempre extrañándote" junto a la foto del "10" con la camiseta "rojinegra".

Finalmente, el club que lo vio nacer, Argentinos Juniors, en el cual jugó 166 partidos y fue goleador del fútbol argentino se refirió al "Pibe" con "Paso a la eternidad".