La exitosa serie que Netflix va a sacar de su catálogo y que generó polémica

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en buen parte del mundo, sin embargo, su reinado podría llegar a su fin. La gran cantidad de nuevas alternativas en materia de entretenimiento llegaron para poner en jaque al reinado de la “N” roja. En esta lógica es que una de sus series más aclamadas abandona su catálogo, para tristeza de los usuarios.

Se trata de Outer Banks, una serie de adolescentes que va por su segunda temporada con buenas respuestas por parte del público. Es una ficción producida por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke. La misma cuenta con un total de 20 episodios que dejaron con gusto a poco a más a los miles de usuarios de la plataforma, quienes demostraron su enojo por la presunta cancelación.

Outer Banks Serie NetflixLa historia se desarrolla en la paradisíaca isla de las Bahamas, en la cual un grupo de adolescentes emprende la búsqueda de un tesoro legendario relacionado con la misteriosa desaparición del padre de John B, líder de la banda.

Si bien el estreno de su segunda temporada generó que la serie se posicionara como uno de los títulos más vistos, el éxito podría tener su fin. Sin embargo, por el momento son todos trascendidos ya que la noticia aún no fue confirmada por Netflix. Esto genera esperanza en sus seguidores, que creen que puede existir la posibilidad de una tercera temporada.

Gran sorpresa entre los seguidores de Outer Banks

El público de la serie reaccionó rápidamente ante la noticia ya que la segunda temporada se estrenó el 30 de julio. Si bien la plataforma suele esperar al menos uno o dos meses para anunciar las renovaciones, en este caso estaría llevando más tiempo.

Otros rumores mencionan que la temporada 3 comenzará a trabajarse a comienzos del 2022, pero tanto la producción como el reparto aún no dieron declaraciones al respecto. Tanto Chase Strokes, Madelyn Cline, Madison Bailey y Jonathan Daviss, entre otros integrantes del elenco, se mantienen en silencio hasta que la plataforma anuncie lo que ocurrirá en las próximas semanas.

En tanto, el final de la temporada 2 de Outer Banks quedó completamente abierto y en base a sus estadísticas, la serie se mantuvo en el top de lo más visto durante varias semanas. El comienzo del éxito ocurrió en la primera temporada, ya que se colocó en los estrenos más vistos de la plataforma de streaming.

Compartir en redes

Comentar