Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Una criptomoneda patrocinará la Copa Conmebol Libertadores

La plataforma de criptomonedas Crypto.com firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y se convertirá en Socio Oficial de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo 2023-2026.

Además, desde 2022, la plataforma también será uno de los Licenciatarios Oficiales de NFT de la CONMEBOL Libertadores, que estarán disponibles en crypto.com.

Gracias a esta alianza a largo plazo y como Socio Oficial de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo 2023-2026, Crypto.com será la primera marca integrada en la función de Árbitro Asistente Virtual (VAR). Además, Crypto.com se beneficiará de la exposición de la marca en los estadios, las activaciones y las transmisiones de la CONMEBOL Libertadores, así como de los activos digitales. La CONMEBOL y Crypto.com desarrollarán NFT's asociadas a la

Te puede interesar: El nuevo torneo de fútbol llevará el nombre de una empresa de tokens

"La CONMEBOL trabaja siempre para ser una institución líder y a la vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com sostiene esa misma filosofía, atendiendo a su rápida expansión. Tenemos la convicción de que esta sociedad será para beneficio del fútbol sudamericano y también para esta pujante empresa", señaló José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

Otros socios de Crypto.com

Además de este acuerdo con la CONMEBOL Libertadores, Crypto.com ya se ha asociado con organizaciones y marcas de prestigio mundial como la UFC, la Fórmula 1, el París Saint-Germain y los Philadelphia 76ers, entre otros. Crypto.com ha lanzado recientemente Crypto.com NFT, la principal plataforma para coleccionar e intercambiar NFTs, cuidadosamente seleccionados del mundo del arte, el diseño, el entretenimiento y el deporte.

América Latina está liderando el camino en la adopción de la criptomoneda, con el 40% de los latinoamericanos diciendo que están interesados en comprar cripto en un futuro próximo" (Kris Marszalek, cofundador de Crypto.com).

"Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con la CONMEBOL, que nos ayudará a conectar con los aficionados al fútbol de toda Sudamérica. La CONMEBOL Libertadores es el punto álgido del fútbol de clubes sudamericano, este emocionante y bello juego de altos y bajos que nos une como ningún otro", dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com

"Nuestra investigación muestra que América Latina está liderando el camino en la adopción de la criptomoneda, con el 40% de los latinoamericanos diciendo que están interesados en comprar cripto en un futuro próximo", agregó el empresario. "Dado este interés, naturalmente estábamos ansiosos por apoyar la competición de fútbol más importante del continente, añadiendo a nuestra cartera de patrocinios deportivos de clase mundial", señaló.