Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Gabriela Cerruti se metió en la interna y señaló a la prensa por “contar charlas off the record”

Gabriela Cerruti

La vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dio hoy una conferencia de prensa y se refirió a las internas dentro del Frente de Todos, luego de que trascendieran entredichos entre funcionarios del equipo económico del Gobierno.

En ese contexto, Cerruti aseguró que “no hay cruces entre ministros” y que lo que sucede es que hay un “exceso” por parte de la prensa “de contar charlas off de récord”.

Además, la funcionaria destacó que en el Gabinete existe “un trabajo conjunto y valioso” y que las discusiones no forman parte de la realidad del Gobierno.

No hay cruces entre ministros, solo exceso en la prensa de contar charlas off de récord.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz dijo que se trabaja con “mucho espíritu de armonía” y destacó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, es quien “lidera la confección del plan plurianual en conversaciones con todos sectores del Gobierno y el Parlamento, y con el staff del FMI”.

Acerca de la polémica por los precios de la carne, donde el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, amenazó con aplicar retenciones si no conseguía una reducción de los costos, Cerruti aseguró que “habrá novedades próximamente”. “Es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne”, subrayó.

Además, recalcó que todos los funcionarios del área “están trabajando con mucha armonía” y precisó que “se está viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima de mucho trabajo y consulta, con el sector agrario, y agroindustrial”.

Es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne.

Finalmente, en cuanto a la Ley de Alquileres, Cerruti afirmó que “se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar”.

Los precios de los alquileres son temas de preocupación para el Gobierno”, cerró.

Está pasando