Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Detuvieron al productor Diego Gvirtz: lo acusan de robar el auto de la hermana de Alan Faena

El creador de 678 Diego Gvirtz fue detenido esta tarde luego de ser acusado por la hermana de Alan Faena de haberle robado su auto de la puerta del hotel familiar, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Gvirtz salía del Faena y se habría hecho pasar por el dueño del vehículo -que estaba estacionado en la calle-, le pidió al valet parking del hotel la llave y se lo llevó.

Cuando salió Claudia Faena y constató el hecho, dijo que ella no había autorizado a nadie a que se lleve el auto y radicó una denuncia. Tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó a Gvirtz y lo detuvo.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo, la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 de la doctora Munilla Lacasa.

El vehículo en cuestión es marca BMW, color blanco. A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar quién se había llevado el auto y dejado en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons. Fue en este otro hotel de lujo, en el barrio porteño de Retiro, donde se produjo la detención, mientras Gvirtz cenaba.

Tras la detención del productor, el hombre fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471 en el barrio porteño de Almagro.