Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Tinelli vuelve a la presidencia de San Lorenzo

Luego de seis meses de  licencia y con el inminente final de temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli volvería a sus funciones en San Lorenzo antes de fin de año.

Tras tomarse una licencia en mayo de este año Marcelo Tinelli  prepara la vuelta a sus funciones como presidente de San Lorenzo para antes de fin de año. Varios jugadores, dirigentes e hinchas le solicitaron al dirigente que regrese después de un muy mal semestre del club, con la intención de recuperarse en 2022.

Los jugadores y socios no estarían conformes con el desempeño del actual interino, Horacio Arreceygor.

Los jugadores y socios no estarían conformes con el desempeño del actual interino, Horacio Arreceygor, quien tomó la presidencia del club de Boedo en mayo. La vuelta de Tinelli coincide con el mercado de pases de diciembre, donde San Lorenzo podrá sumar algunos refuerzos y además inyectar dinero e inversiones a una economía endeble.

El regreso de Tinelli  vendría acompañado de una mayor participación de Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes y vicepresidente 2º de la entidad, para poder iniciar una reestructuración del club de cara al próximo año. El primer desafío será cerrar las grietas internas y trabajar en un mercado de pases que pueda ser la base de la recuperación, aseguran en Boedo.

Está pasando