Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mica Viciconte confirmó su embarazo: “Es nene, se va a llamar Luca”

Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo Micaela Viciconte anunció su embarazo durante la emisión de “MasterChef Celebrtiy 3″. Además, aseguró que se va a llamar Luca y habló de la emoción de su pareja, Fabián Cubero, que esperaba ansioso que el bebé fuera un varón.

Luego de semanas de diversos rumores, Mica Viciconte finalmente confirmó este martes que está embarazada de 4 meses y que está muy sensible. Además, contó que el exfutbolista Cubero, quien durante su matrimonio con Nicole Neumann se convirtió en papá de Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6), está muy feliz y esperaba ansioso que el bebé fuera un varón.

Leé también Wanda Nara rompió el silencio con Susana: ¿Qué dijo sobre Mauro Icardi y la “China” Suárez?

El conductor del programa, Santiago del Moro, este martes expuso a la modelo al preguntar: “¿Tenés una noticia para compartir?”. En seguida, Viciconte confirmó los rumores: “Es una linda noticia, no sé por qué lloro... Estoy embarazada”. Y continuó, “es nene, se va a llamar Luca” y detalló en medio de lágrimas que “es buscado, charlado, practicado. Bienvenido, Luca, a la familia”.

Es una linda noticia, no sé por qué lloro... Estoy embarazada” confirmó la deportista.

Anteriormente, en otra emisión de “MasterChef Celebrtiy 3", Mica Viciconte anticipo la posibilidad de que estuviera embarazada. Tras presentar su plato, una milanesa con brócoli y waffle de postre, la participante se sorprendió con una pregunta de Santiago del Moro: “¿Querés ser mamá?”. Algo incómoda, respondió: “Sí, me encantaría”.