Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La exitosa fiesta Bresh invade GEBA

Bresh

Desde el próximo fin de semana, la Bresh, “la fiesta más linda del mundo”, se celebrará en la sede San Martín del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). La organización del evento eligió el lugar por sus accesos directos y por estar alejado de grandes edificios.

Bresh Buenos Aires con nuevo lugar desbloqueado” anunciaron las cuentas oficiales del evento adelantando que este sábado 27 de noviembre se realizará en GEBA. El ingreso es para mayores de 18 años ya que se venden bebidas alcohólicas. Las entradas de la fiesta pueden adquirirse en Ticket Flash, la plataforma para acceder a las entradas.

Leé también Ponce, productor de la fiesta del momento: “Que los artistas internacionales conozcan la Bresh es un orgullo”

Los shows al aire libre en la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida de los Ombúes en la Ciudad de Buenos Aires, vuelven desde este fin de semana. La Bresh será la primera de una serie de recitales y fiestas temáticas que se realizarán próximamente en GEBA. Hasta ahora, el próximo confirmado es el show de El Mató a un Policía Motorizado, el 18 de diciembre a partir de las 20.

¿Cómo y cuándo arrancó la mítica fiesta Bresh?

Un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires armaron la Bresh. Desde un primer momento, el objetivo fue crear un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones y fomentar un ambiente de libertad colectivo.

Bresh

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas y en menos de un año se triplicó la cantidad asistentes. Incluso, se extendió a otros países como Uruguay, Ecuador y a ciudades como Nueva York y Miami. Hasta el año pasado, más de 240 mil personas habían sido partícipes de la mítica fiesta en CABA.

La fiesta es un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación. Además, se posicionó velozmente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país.

Luego de la cuarentena, ocho meses de ediciones virtuales con acceso libre y gratuito, la Bresh regresó a la presencialidad con fiestas en el Campo Argentino de Polo. El evento se masificó y también fue el centro de quejas de vecinos afectados por la música constante a todo volumen.