Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Guardiola le ganó a Messi: el PSG perdió contra el Manchester City en Champions

El Manchester City de Pep Guardiola derrotó 2 a 1 al Paris Saint Germain de Lionel Messi por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. De todas maneras, ambos equipos están clasificados para los octavos de final.

El PSG tuvo un muy mal primer tiempo, con dos salvadas en la línea, un palo de Ilkay Gündogan y un atajadón de Keylor Navas. Sus únicas respuestas en ataque fueron un débil remate de Nuno Mendes y otro por arriba de Kylian Mbappé. Por su parte, el City tuvo unos primeros minutos excepcionales.

PSG sufrió, perdió 2 a 1 y quedó segundo en el grupo A, aunque se aseguraron el pase a octavos de Champions League.

De todas maneras, el primero en golpear fue el equipo de Mauricio Pochettino con un gol de Mbappé a los 5 minutos del segundo tiempo gracias a un centro de Messi que fue cortado y le quedó al francés para definir entre las piernas del arquero.

A los 18 minutos del complemento, Raheem Sterling empató el partido tras empujar suavemente la pelota tras un centro frustrado que, como en el gol de los parisinos, quedó servida al goleador para definir. A falta de 15 minutos, Bernardo Silva bajó al medio del área un centro desde la derecha para que Gabriel Jesús, también, empuje la pelota para decretar el 2 a 1 en Inglaterra.

De esta manera, los de Guardiola se aseguraron el pase a octavos como primeros de Grupo A con 12 puntos, mientras que el PSG tienen ocho unidades y seran segundos, pero tienen confirmada su presencia en la próxima instancia.

Está pasando