Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

El exutilero Galíndez admitió estar "muy mal" por la muerte de Maradona y dio un fuerte mensaje a los que "lo mataron"

Galindez

Miguel Di Lorenzo, conocido como Galíndez en el mundo del fútbol y masajista personal de Maradona en su pasaje por Nápoli, Barcelona y el seleccionado argentino, contó que sigue "muy mal" por la muerte del Diego y disparó un fuerte mensaje al entorno a los que acusó de "asesinos y delincuentes".

"Sigo muy mal por la muerte de Diego. Él me dejó todo: el cariño, el afecto y siempre estará presente. Es de lo más lindo que me pasó en la vida, no como los sinvergüenzas, asesinos y delincuentes que siguen libres y me lo mataron", apuntó el exutilero del seleccionado argentino con Radio Télam.

Siempre se levantaba con una sonrisa. Yo conocí al verdadero Diego en Argentinos Juniors, con apenas 18 años y fue un hermano de la vida. Siempre lo tendré presente en mi casa. Tengo amigos, tengo familia, pero me falta él".

Además, Galíndez contó que le habían bloqueado "completamente el contacto con Diego": "Ni siquiera me dejaron verlo en la clínica de Olivos. Lo mismo le pasó a los muchachos del Mundial, ni un asado de despedida tuvimos, nos sacaron a patadas. Ahí está el hijo de puta de Morla, de Maxi y otras personas que lo explotaron. Lo lloro por dentro a Diego, que está con la madre y el padre en el cielo", subrayó Galíndez.

Mañana se cumple un año de la muerte del Diego y muchos de sus allegados comenzaron a recordarlo, pero entre los festejos todavía quedan muchas cosas por escalrecer sobre cómo murió Maradona y que responsabildiades tenía su entorno cercano como su abogado y exrepresentante Matías Morla.

Galíndez recordó algunos de los momentos que compartió con Diego Maradona, como cuando se "sorprendía al verme siempre a su lado. A veces me decía '¿Qué hacés, Galíndez?' y yo estaba ahí firme": "Siempre se levantaba con una sonrisa. Yo conocí al verdadero Diego en Argentinos Juniors, con apenas 18 años y fue un hermano de la vida. Siempre lo tendré presente en mi casa. Tengo amigos, tengo familia, pero me falta él".

Te puede interesar: Qué pasó con el corazón del Diego

Está pasando