Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

"El ataque a Clarín pudo ser un autoatentado", dijo Luis D' Elia

Luis D´Elia

El dirigente Luis 'Elia acusó al Grupo Clarín de haber organizado un "autoatentado" en su edificio días atrás. Además, se refirió al asesinato del joven mapuche y volvió a arremeter contra el medio de comunicación.

En su editorial del programa que conduce en Radio Rebelde, el dirigente Luis D'Elia se refirió al ataque que sufrió el edificio del Grupo Clarín. "Nosotros tenemos todo el derecho, utilizando la misma lógica de los 'amos' de la información en Argentina, de creer que eso fue un autoatentado", señaló.

D´Elia aseguró que son maniobras del Grupo para "victimizarse" y los acusó de estar pasando por un momento en el que "no paran de reproducir fake news" y que "estafan y engañan" a la sociedad.

Nosotros tenemos todo el derecho, utilizando la misma lógica de los 'amos' de la información en Argentina, de creer que eso fue un autoatentado"

En la misma línea, D' Elia hizo mención al asesinato del joven mapuche de la comunidad Lof Quemquemtreu días atrás. El dirigente también apuntó contra el Grupo Clarín al señalar que en sus medios hicieron declaraciones representantes de la sociedad rural patagónica que se refirieron al hecho como una "revuelta entre ellos" y observó que "lo mismo habían dicho en el caso de Kosteki y Santillán".