Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Sergio Ramos podría debutar mañana en el PSG ante Manchester City

Sergio Ramos

El defensor del París Saint Germain (PSG) Sergio Ramos podría debutar mañana en el partido que el equipo francés jugará como visitante del Manchester City por la quinta fecha del Grupo Grupo A de la Champions League.

De esta manera, el jugador español podría jugar por primera vez en el club parisino luego de cuatro meses después de haber recibido el alta médica tras recuperarse de una lesión. Ramos fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y viajó con el equipo hacia Manchester.

Sergio Ramos quiere estar esta vez con el equipo en un momento importante de la temporada. La Champions es el principal objetivo de un PSG que quiere derrotar al City.

El exjugador del Real Madrid lleva dos semanas entrenando con normalidad y según Pochettino “soportó muy bien las cargas de trabajo”.

Para Mundo Deportivo, “Ramos quiere estar esta vez con el equipo en un momento importante de la temporada. La Champions es el principal objetivo de un PSG que quiere derrotar al City”.

Leé también | ¿Sergio Ramos se aleja del PSG? Otro futbolista complicado por las lesiones

El defensor español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que el PSG ganó por 3 a 1, pero el técnico Mauricio Pochettino, decidió no alinearlo todavía.

El exjugador del Real Madrid lleva dos semanas entrenando con normalidad y según Pochettino “soportó muy bien las cargas de trabajo”.

En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Leo Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé o Marquinhos.

Fuente: Télam

Está pasando