Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La contundente decisión del Bayern Múnich contra los jugadores no vacunados

Bayer Múnich

Uno de los mejores equipos del mundo como es el Bayern Múnich tomó una medida ejemplar contra un grupo de jugadores, que todavía no se vacunaron contra el coronavirus, luego del rebrote en Alemania.

Los directivos del club alemán decidieron recortar los salarios de Joshua Kimmich y otros cuatro jugadores que, pese a que no están confirmados, serían Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric-Maxim Choupo Moting.

Kimmich, uno de los capitanes del Bayern Múnich, se perdió los últimos partidos de la Selección Alemana, el encuentro de su equipo en la derrota por 2-1 frente al Augsburgo y no está presente en el encuentro ante el Dínamo Kiev por la Champions League.

El Bayern Múnich se mostró totalmente inflexible frente a la decisión de sus jugadores de no querer recibir la vacuna contra el coronavirus.

El mediocampista tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. El jugador había revelado públicamente su decisión ya que tiene ciertas dudas en relación a las vacunas existentes y el temor a los efectos secundarios que puedan presentarse a largo plazo.

El Bayern Múnich se mostró totalmente inflexible frente a la decisión de sus jugadores de no querer recibir la vacuna contra el coronavirus. La prensa del equipo alemán expresó que el objetivo es mandar una señal clara para que la gente se aplique las dosis necesarias para combatir esta enfermedad.

Angela Merkel, la canciller alemana, advirtió que "las actuales restricciones en el país ya no son suficientes ante la dramática situación provocada por el brote de infecciones de coronavirus".

Está pasando