Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Desde Miami, Moria Casán deliró con el regreso de Tigre a Primera

Moria

Aunque es una reconocida hincha de Boca, Moria Casán no ocultó su alegría por el triunfo de Tigre frente a Barracas Central.

La ex vedette, que se encuentra en Estados Unidos filmando el programa Por el Mundo junto a Marley, siguió el partido desde una parrilla en Miami y celebró la victoria que permitió el regreso a primera del "Matador".

Moria Casán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje especialmente dedicado para el volante Martín Galmarini, hijo de su novio, el histórico dirigente peronista Fernando "El Pato" Galmarini.

"Aguante Martín Galmarini y todo el equipo de Tigre!!! Estoy en una parrilla en Miami y en todos los televisores están dando el partido, Tigre en primera!!! veo la alegría de la gente, estoy convulsionada y feliz!", escribió en primera instancia.

Te puede interesar: Tigre le ganó a Barracas y volvió a ser de primera

Luego, complementó con otro mensaje. "Aguante Martín Galmarini, genio de la ética, del fútbol, un pibe maravilloso y gladiador. Aguante Familia Galmarini que tienen el alma que empieza con G".

Aguante Martín Galmarini, genio de la ética, del fútbol, un pibe maravilloso y gladiador. Aguante Familia Galmarini que tienen el alma que empieza con G".

Y finalmente, subió un video de Fernando Galmarini felicitando a su hijo por el logro conseguido.