Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Mundo

Boris Johnson se quedó en blanco y habló de Peppa Pig por más de 2 minutos durante un discurso

Boris Johnson

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson se quedó en blanco mientras daba un discurso y empezó a improvisar sobre Peppa Pig en lo que se convirtió en un bizarro momento durante una importante conferencia anual con líderes empresariales.

El primer ministro intentó disimular que había perdido los papeles del discurso al contar una anécdota personal que poco tenía que ver con el acto en el que exponía: “Ayer fui, como todos debemos, a Peppa Pig World. Me encantó. Peppa Pig World es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas”.

“Maldita sea”, pronunció mientras revisaba los papeles y segundos antes de ponerse a hablar durante casi dos minutos y medio sobre el parque: “¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo tipo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, se exportaría ahora a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China?”.

Boris Johnson atraviesa un momento particularmente complejo debido a una crisis de corrupción que debe resolver con los legisladores y críticas en sus políticas y planes de asistencia social. Este discurso no parece haber tranquilizado a la población, pero por lo menos dejó un particular momento que ya es viral en redes sociales.

También te puede interesar: Boris Johnson, sobre el cambio climático: “Hemos hechos progresos razonables en el G20 pero no es suficiente”