Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Luis Juez: " Hoy Cambiemos es muy porteñocéntrico" 

Juez

El diputado, recién electo Senador por la Provincia de Córdoba, Luis Juez, aseguró que el resultado de las elecciones del pasado fin de semana obligará a su coalición a federalizarse. "Tenemos que crear un Cambiemos más federal. Hoy es muy porteñocéntrico", dijo.

En conversación con Mariana Arias en Radio Con Vos,  Juez dijo que "los recursos para los planes de trabajo los genera el interior que es constantemente ridiculizado por la dirigencia política. Pagamos más caro todo porque los subsidios van a donde están los votos".

Y en ese sentido le pidió a su espacio realizar una profunda autocrítica sobre lo que se había hecho mal durante el gobierno de Mauricio Macri, porque "si creemos que vamos a llegar al poder sólo porque estos tipos son horribles, poco futuro le vamos a dar al país".

El diputado que obtuvo un impresionante 54% de las preferencias en Córdoba, se manifestó decepcionado por todo lo que había sucedido luego de la elección. "El sábado teníamos la certeza de que íbamos a hacer una gran elección, que la gente no se iba a dejar humillar. Y se dio. Arrasamos en las urnas. Pero lo que pasó después es imposible de creer".

"El sábado teníamos la certeza de que íbamos a hacer una gran elección, que la gente no se iba a dejar humillar. Y se dio. Arrasamos en las urnas. Pero lo que pasó después es imposible de creer".

Y criticó al presidente por apropiarse de una victoria y "llamar a una movilización decadente". "La semana pasada decían que les daba asco la utilización política de un muerto, por lo que había sucedido con el kiosquero de Ramos Mejía. Y ahora es lo que están haciendo con el caso de la criatura de Barracas", dijo.

Juez, por último, llamó a no confiarse con el resultado de la elección que le habría quitado el quórum al oficialismo porque, aseguró, en el Gobierno "salen de shopping y consiguen el quórum. Van a ser 24 meses de mirar al costado para que nadie se desmarque. Ellos no tienen frenos inhibitorios. No tienen complejos".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando