Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

"El ministro de Seguridad porteño es un caradura", expresó Alejandro Bercovich

Bercovich

Alejandro Bercovich, el conductor de Pasaron Cosas, habló sobre el gatillo fácil luego del asesinato de Lucas Gonzáles por parte de la policía.

El periodista comenzó hablando sobre Lucas González: "Tenía 17 años y era de Florencio Varela. Jugaba al fútbol en Barracas Central, soñaba con ser entrenador, y fue asesinado por policías de civil sin patente en la puerta de Lugano y lo mataron, pero pobre en la ciudad más rica del país”.

Además se refirió a los tres policías que estuvieron involucrados en el hecho: "Son Gabriel Alejandro Isasi, Fabian López y José Nievas que circulaban por la zona con un Nissan sin ninguna señal de ser de la policía. Al mismo tiempo que iban por ahí, Lucas salía de entrenar, muy cerca de la villa. Dos de los que iban en el auto querían pararse para seguir el camino de él”.

Larreta no le pidió la renuncia al caradura del ministro que dice que era un caso aislado. Y no, no lo es. Tenemos muchas preguntas para hacerle a Marcelo D'Alessandro porque hoy pidieron su interpelación.

Por otro lado, Bercovich explicó que el auto los apuntó con un arma, los intentó cruzar y consiguió frenarlos y que cuando ellos intentaron esquivar, les empezaron a tirar. "Dos balas le dieron a la cabeza le dieron a Lucas. Los chicos se bajan y escapan como pueden. Les piden a los policías ayuda y en lugar de hacerlo los detienen, y llegan los otros. En vez de ayudarlos, les plantan un arma para simular una situación de robo”, manifestó el periodista.

Además, el periodista explicó que la familia denunció "un caso de gatillo fácil" y que "les plantaron un arma de fuego". Bercovich criticó a los funcionarios del gobierno de la Ciudad porque "no hubo nadie que hablara en todo el día".

Horacio Rodríguez Larreta no le pidió la renuncia al caradura del ministro que dice que era un caso aislado. Y no, no lo es. Tenemos muchas preguntas para hacerle a Marcelo D'alessandro porque hoy pidieron su interpelación. Es una práctica permanente del gatillo fácil", apuntó duramente sobre el ministro de Seguridad y Justicia que habló hoy en Radio Con Vos.

Está pasando