Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Tinelli bancó a Roberto García Moritán y Azzaro subió la apuesta contra Pampita: qué le tiró

Tinelli

Luego de que Pampita decidió salir en defensa de su esposo con una picante publicación en Instagram contra Favio Azzaro, Marcelo Tinelli les brindó su apoyo y aseguró que él banca a García Moritán.

Durante la presentación del jurado de La Academia, Marcelo Tinelli no quiso quedarse afuera y opinó del cruce entre Favio Azzaro y el marido de Pampita Roberto García Moritán en el programa Polémica en el Bar. “Hoy, de vestido blanco… Ella tira unos misiles con una sonrisa para algunos lados que son tremendos. Después, salió en todos lados”, lanzó el conductor  de ShowMatch, tras presentar a la modelo.

Te puede interesar: Casi se van a las manos: el tenso cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

Luego Marcelo Tinelli dejó en claro su posición al respecto diciendo: “Banco a Moritán siempre, siempre. Siempre lo voy a bancar”, mientras Pampita sonreía.  Después de que la modelo defendiera a su marido y posteara en contra de Favio Azzaro, el periodista fue por más y  en otro episodio del picante cruce, dijo:  “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”. “Mirá que sos la cornuda de la Argentina”, disparó y continuó: “Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda”.

Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”. “Mirá que sos la cornuda de la Argentina”(Favio Azzaro).

Rápidamente la discusión escaló entre las tendencias de las redes sociales y el colectivo feminista expresó su repudio por los dichos del periodista deportivo.