Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Murió Lucas, el chico baleado por la policía de la Ciudad

lucas gonzalez

Tras el recibir un disparo en su cabeza por parte de un efectivo policial de la Ciudad de Buenos Aires y de pasar varias horas en estado crítico, Lucas González murió hoy durante la tarde.

El adolescente de 17 años de la sexta división del club Barracas Central fue baleado en la cabeza por un efectivo de la Policía de la Ciudad cuando circulaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas.

Te puede interesar: El abogado de Lucas González: “A los 20 minutos los policías ya tenían abogados, sabían que se habían mandado una macana”

La noticia fue confirmada por el tío del joven: “Mi sobrino acaba de fallecer. Les pido ahora que respeten a la familia en este triste momento", aseguró el hombre y agregó: "Queremos Justicia para Lucas, asesinado por esta maldita Policía. Basta Argentina. Démonos cuenta que esto no tiene que pasar más. Se tiene que acabar".

A las 19 horas estaba anunciada una reunión entre la madre de Lucas y el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada, pero después de la trágica noticia se suspendió.