Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

La reacción de Milei a la frase de Alberto: "¿Encerrados como él, que hacía fiestas clandestinas en Olivos?"

Javier Milei

Desde el Partido Libertario respondieron con un fuerte mensaje al discurso del Presidente Alberto Fernández quien remarcó que si Javier Milei no quiere hablar "que se quede encerrado" en el acto por el  Día de la Militancia.

"Si Milei no quiere hablar que se quede encerrado con aquellos que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado. No hay nada que hablar con ellos", afirmó Alberto en su discurso.

La respuesta del partido "La Libertad Avanza" no tardó en llegar cuando a través de su cuenta de Twitter que ya ha cosechado varios likes: "El Presidente dice que si no hablamos con el nos tenemos que quedar encerrados. ¿Será encerrados como él que hacía fiestas clandestinas en Olivos o como los millones de argentinos que se fundieron por su culpa?", twittearon.

Desde su cuenta, Javier Milei salió a la confrontación y criticó al Presidente por hacer gala de "ignorar que es ser liberal": "Te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", disparó.

https://twitter.com/JMilei/status/1461076252186578944

Además, el líder libertario retwitteó y manifestó su apoyo a varios seguidores que respondieron al discurso. Entre ellos, a un seguidor que interpretó este acto como una señal de que van "por buen camino": "Y eso que otros nos dicen que somos un partido vecinal. Vamos Javier Milei, tu figura sigue creciendo como las ideas de la libertad! Vamos por una argentina potencia! Triunfa la libertad", escribió.

https://twitter.com/gallardia__/status/1461072843454701574?s=20

Está pasando