Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Fuerte convocatoria en el Día de la Militancia para respaldar a Alberto Fernández

Alberto Fernández

Este 17 de noviembre desde las 15, el conjunto de las organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales que integran el peronismo se congregarán en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia. El presidente Alberto Fernández convocó a todos los sectores de la coalición oficialista y será el único orador del acto.

Con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se espera una verdadera multitud en un acto que buscará dar una contundente muestra de unidad entre los sectores que componen el Frente de Todos. El evento será un  homenaje al regreso al país de Juan Domingo Perón en 1972 tras el exilio, y también, una muestra de apoyo al presidente, dos días después de las elecciones legislativas.

Leé  también El gobierno intenta aprobar 116 decretos antes del recambio legislativo

El jefe de Estado, el domingo pasado, luego de conocerse los resultados electorales emitió un mensaje por cadena nacional donde manifestó: "El miércoles llenemos la Plaza". En horas del mediodía del martes comenzaron en Plaza de Mayo los preparativos para el acto por el Día de la Militancia, con el armado de un escenario que estará ubicado frente a la Casa Rosada.

FDT ELECCIONESDesde la central obrera enfatizaron que "el acto va a tener un solo orador, que será el Presidente de la Nación, y va a ser un acto muy emotivo porque hace rato que no se disfruta de recordar el regreso de nuestro líder, que es Perón y creemos que es una de las fechas más importantes para recordarlo".