Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Géneros

Elecciones 2021: una chica denunció abuso sexual en un billete que apareció en una urna

En una de las mesas electorales en la ciudad de Henderson Provincia de Buenos Aires, un sobre contenía un billete con una leyenda a través de la cual una niña de 13 años de edad efectuaba una denuncia por abuso sexual.

En la mesa 18 de la Escuela Primaria Nº 3, al momento de realizarse el escrutinio de las elecciones del domingo pasado, encontraron en una de las urnas un sobre con una denuncia anónima vinculada con un supuesto caso de abuso sexual.

La víctima sería una niña de 13 años de edad que, por este medio, pudo denunciar a un hombre de su entorno familiar.

Según informaron fuentes policiales locales, la víctima sería una niña de 13 años de edad que, por este medio, pudo denunciar a un hombre de su entorno familiar. Las autoridades de mesa dieron cuenta de esta situación y se puso en marcha una investigación que se elevó al Ministerio Público Fiscal, habiendo actuado la Ayudantía Fiscal con asiento en Daireaux, a cargo del Dr. Hernán Civitarese.

Durante el día de hoy se dictó la exclusión del hogar del presunto abusador, quien es un hombre con antecedentes penales por delitos de este tipo y sobre quien pesa una condena en suspenso.

Está pasando