Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Matías Martin reconstruye el final de la vida de Maradona en un podcast

Maradona y Matias Martin

A un de la muerte de Diego Maradona, Spotify estrenará el 23 de noviembre próximo el podcast "Los últimos días de Maradona", de la mano del periodista Matías Martin, para tratar de descifrar quién fue realmente el ídolo de millones. 

"Al igual que su vida, la muerte de Diego Armando Maradona fue un hecho extraordinario que superó al mundo del fútbol. Pero detrás de las acusaciones judiciales y el ruido mediático, se encuentra la historia íntima de alguien que tuvo que pagar un alto precio por haber sido colocado sobre un pedestal", anuncia la descripción del podcast. 

Podcast Maradona

Matías Martin reconstruye los meses finales y el camino a la muerte del Diez, pero no en su faceta de Dios, sino como padre, amigo e ídolo: "¿qué pasó para que la vida de Maradona termina así ese 25 de noviembre?". A través de entrevistas, audios telefónicos, mensajes de textos y testimonios esperan responder esta pregunta.

El trabajo fue liderado por Adonde Media y acompañado por Spotify Studios y contará con seis adaptaciones, cada una con una voz diferente para el estreno mundial: el entrenador de fútbol profesional francés y ex jugador Thierry Henry (Francia y Reino Unido), el periodista argentino Matías Martín (Argentina), el ex jugador de fútbol argentino Jorge Valdano (España y América Latina), el periodista brasileño Juca Kfuori (Brasil) y el actor italiano Salvatore Esposito (Italia).