Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

El hermano del "Chanchi" Estévez murió acuchillado por su ex

Se trata de Juan Domingo Estévez, quien era el hermano Maximiliano "Chanchi" Estévez, el exdelantero que salió campeón en Racing en el 2001. Este lunes, la expareja del hermano del Chanchi lo atacó en la calle, a plena luz del día, y le clavó dos cuchillazos. Juan Domingo falleció.

El crimen sucedió en Parque Patricios. Según mostraron las cámaras de seguridad de la zona, Estévez estaba en la vereda con un amigo cuando su ex mujer lo atacó y le dio un cuchillazo en el pecho. Al primer ataque le siguió otra puñalada. Estévez intentó correr y esconderse detrás de un container, para luego intentar sostener una discusión a una distancia prudente con la mujer que lo atacó.

Finalmente, Juan Domingo cayó al piso por la perdida de sangre que le generaron las heridas. Terminó perdiendo su vida. Su expareja, la homicida, fue detenida por la policía a pocas del hecho, mientras intentaba escapar. En declaraciones a TN, el exfutbolista dijo: "Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver las imágenes del video. Es una cagada la manera en que murió".

Está pasando