Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Elecciones 2021

"Si subiera alguien con un revólver al escenario en un acto nuestro nos mandan a tres fiscales", se quejó Bregman

Bregman

La diputada electa en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, criticó con firmeza la aparición de un custodio armado que amagó con sacar un revólver sobre el escenario del Luna Park, en el acto de celebración del espacio La Libertad Avanza.

"¿Por qué tiene que haber gente armada? ¿De qué se cuidan? ¿Te imaginás si en nuestro acto aparece con un revólver arriba del escenario? ¡Nos mandan a tres fiscales!", dijo.

En conversación con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, la "rusa" celebró los resultados de su espacio político que incorporará a cuatro diputados a la Cámara de Diputados y destacó la emergencia del Alejandro Vilca, el recolector de basura del pueblo coya que obtuvo un 25% de los votos en Jujuy. "Alejandro Vilca representa mucho para la izquierda. Esos son los compañeros con los que militamos constantemente. Gente humilde que la rema y deja mucho por esto. Por eso nos alegra que un obrero llegue al parlamento", dijo.

Alejandro Vilca representa mucho para la izquierda. Esos son los compañeros con los que militamos constantemente. Gente humilde que la rema y deja mucho por esto. Por eso nos alegra que un obrero llegue al parlamento".

En este sentido, Bregman reafirmó su compromiso con el electorado. "Cuando digo que no nos vamos a correr, es que digo que no vamos a aceptar el juego de que hay otras urgencias. El mapa político de la Argentina es el de la pobreza y los derechos de las mujeres".

Y aprovechó de comentar el crecimiento que tuvo en el otro lado del arco político el espacio liderado por Javier Milei: "¿Él va a ir al Congreso a decirle a Alejandro Vilca que es de la casta? ¿Nos va a decir a todos nosotros que somos de familia laburadora, que somos una casta?(...) Creo que la enorme marea verde, que ahora se trata de ocultar en esta ciudad, generó una reacción y eso es lo que agrupa con Milei".

 

 

 

 

 

Está pasando