Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Confirmado: Messi será titular mañana contra Brasil

Lionel Messi

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó hoy que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará desde el inicio mañana ante Brasil en San Juan.

El mejor jugador del mundo arrancó como suplente en el último encuentro de la Albiceleste contra Uruguay, dado que arrastra una lesión en su rodilla. “Está confirmado que Messi va a jugar mañana”, declaró Scaloni.

Por otro lado, Scaloni no definió si Leandro Paredes podrá jugar o no. El mediocampista del Paris Saint Germain lleva tres entrenamientos con normalidad, pero acumula un mes sin jugar.

Está confirmado que Messi va a jugar mañana.

“Leandro se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia”, remarcó. En caso de no estar, el volante central titular seguirá siendo Guido Rodríguez.

Por el lado de Brasil, el entrenador remarcó que es de los equipos “más verticales de los últimos tiempos”. “Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido”, añadió.

“Hay que jugar siempre igual, a mí no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque”, resaltó.

Hay que jugar siempre igual, a mí no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil.

Además, Scaloni hizo hincapié en que el mensaje más importante es que “cuando ganamos estamos todos felices, pero cuando no ganamos en la Copa 2019 la gente apoyó este proceso”. “Lo mejor que conseguimos es el apoyo de la gente y nos gustaría jugar en todo el país. Ojalá mañana podamos darles una alegría a los hinchas en San Juan”, auguró.

“Más allá de haber ganado la Copa América, para nosotros es muy importante que la gente se sienta identificada con nuestro juego. Nosotros no nos propusimos ganar algo, nos propusimos jugar de una manera para conseguir resultados”, cerró.

Está pasando