Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz festejó y dijo que el resultado no está definido

Junto al presidente y los principales referentes del Frente de Todos, los diputados Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro celebraron el desempeño en las elecciones legislativas.

Desde el búnker del Frente de Todos en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, los flamantes diputados junto a los principales referentes de la coalición, saludaron a la militancia y remarcaron que escucharon el mensaje de las PASO.

Con el  25,10% de los votos en CABA, Leandro Santoro destacó que en Capital, el kirchnerismo hizo "la mejor elección de medio término en al Ciudad". El diputado, aseguró que el desempeño se logró con "el esfuerzo de la militancia que llevó el mensaje" y se refirió a  la segunda etapa que iniciará el gobierno a partir de mañana.

Es un 'voto de confianza' para el presidente y el gobernador" V. Tolosa Paz

Por otro lado y con un ajustado conteo que ubica al FDT en Provincia con un 38.47%, Victoria Tolosa Paz manifestó que "el resultado no está definido". La diputado volvió a cometer un furcio y en vez de decir que achicaron la diferencia obtenida en las PASO, expresó su alegría por haber "ampliado" la distancia.

"No hay imposibles para el Frente de Todos", aseguró Tolosa Paz y señaló que éste es un "voto de confianza" para el presidente y el gobernador.

Está pasando