Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Rosario: una mujer descubrió la infidelidad de su pareja y le prendió fuego el auto

Luego de descubrir que su novio le fue infiel, la mujer le habría prendido fuego el auto a modo de venganza en Rosario. Por este hecho, el propietario del vehículo denunció a su pareja ante la Justicia en la Comisaría N° 15.

El incendio intencional llamó la atención de varios medios locales que publicaron el hecho. La mujer uso un bidón de combustible para advertirle  su pareja que "no a a querer jugar más con ninguna mujer" y prendió fuego el Renault Clio verde claro.

"Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete", escribió enojada. Cerca del lugar, la policía encontró el bidón de combustible que constituye una prueba contra la mujer. 

La policía informó que el incendio había sido intencional y los daños materiales totales. Los bomberos llegaron al lugar poco tiempo después, pero el auto ya estaba destrozado. Cabe señalar que no hubo heridos producto de esta venganza.

Los efectivos policiales secuestraron un recipiente de cinco litros, que se encontraba húmedo y con olor a combustible, muy cerca del vehículo. De esta manera, la teoría de que alguien usó nafta u otro fluido para iniciar el incendio se hace cada vez más fuerte.

También te puede interesar: Mirá los perfiles más bizarros de Tinder