Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Elecciones 2021

Papá Noel, dinosaurios y hasta una boleta de Wanda y Mauro Icardi: las perlitas de las elecciones 2021

perlitas

Las elecciones legislativas dejaron muchas perlitas ya que algunas personas fueron a votar disfrazados de maneras muy inusuales y se hicieron virales en las redes sociales.

Uno de los mejores personajes fue un hombre que personificó a un dinosaurio y hasta se sacó fotos con varias personas. El hombre se presentó este mediodía en Rosario, en la Escuela Santa Isabel de Hungría.

Por otro lado, un doble de Alberto Fernández se viralizó en las redes sociales. El hombre se disfrazó del presidente y fue al bar donde estaba el mandatario para poder sacarse una foto con él.

Otro de las perlitas ocurrió en la localidad cordobesa de Villa María ya que dos hombres fueron a emitir su sufragio disfrazados de Papá Noel y San La Muerte.

El fútbol no podía estar afuera de las elecciones por lo que apareció una boleta de la "Scaloneta" y fue una de las más compartidas en las redes y hasta algunos usuarios la metieron adentro del sobre.

Perlitas

Si hay una pareja de la que todos hablan es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Un hombre en tucuman puso una boleta falsa de la famosa pareja que fue tendencia en la semana.

Te puede interesar: Un hombre con una máscara de chancho y dos personas con el disfraz de “El juego del calamar”, las primeras perlitas de la jornada electoral

Perlitas