Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Elecciones 2021

Myriam Bregman, diputada electa por CABA: "Es la mejor elección de la izquierda a nivel nacional"

Bregman

"Creo que es la consecuencia de muchos años de lucha y pelea. Acá no hay consultores catalanes, ni de Villa del Parque que nos vengan a decir que cosas decir para no caer mal a la opinión pública", expresó Myriam Bregman.

La candidata del Frente de Izquierda que entrará a la Cámara de Diputados habló en Radio Con Vos sobre la gran elección que hicieron: "La campaña la hicimos desde abajo, mostrando lo que somos y hacemos cada día. El reconocimiento fue enorme porque después de 20 años tenemos una banca en la Ciudad de Buenos Aires, dos diputados en la provincia de buenos aires y peleando el segundo lugar en Jujuy".

Estamos hablando de la mejor elección de la Izquierda a nivel nacional".

"A pesar de todo, estaríamos obteniendo una banca de Jujuy por Alejandro Vilca. Es un orgullo que un obrero recolector de residuos pueda llegar a la Cámara de Diputados. Es un gran compañero", continuó Bregman.

Además, la política explicó que "hay distritos de 10 puntos porque hay posibilidades de que haya muchos concejales. Es una elección muy importante y es una enorme responsabilidad. Nosotros no usamos la banca con un criterio de arribismo personal o carrera personal, sino como puntos de apoyo que el Frente de Izquierda está dando".

Te puede interesar: Contundente triunfo de Juntos por el Cambio a nivel nacional

"Creo que sí porque es altísimo lo de Capital, lo de Jujuy y lo de provincia. Es la mejor elección del Frente de Izquierda y estamos hablando de la mejor elección de la Izquierda a nivel nacional", concluyó.