Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Elecciones 2021

El furcio de Victoria Tolosa Paz luego de emitir su voto

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz,  votó este domingo en la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata. A la salida, se dispuso a hablar con la prensa y sorprendió con un fallido, que rápidamente se volvió viral.

"Es una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”, aseguró Tolosa Paz ante los periodistas. Sin reparar en el error, la candidata bonaerense continuó con sus declaraciones: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”.

Luego, Tolosa Paz se refirió a la dinámica de la política pos elecciones. “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, señaló.

Si bien en el momento, la curiosa construcción verbal de la candidata pasó desapercibida,  pocos minutos después el video del error se convirtió en tendencia en Twitter.

Uno de los primeros en reparar en el furcio de Tolosa Paz fue el cantante El Dipy, que compartió el video del incómodo instante, y lo comparó con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien en el pasado también cometió algunos errores verbales.

Está pasando