Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Elecciones 2021

Alberto Fernández: "Es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que, "un día de democracia siempre se celebra", tras emitir su voto a las 9:30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

El Presidente llegó a la sufragar acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y accedió directamente al cuarto oscuro, sin espera, ya que no había fila de espera en la mesa 69, donde le tocaba votar.

"Está transcurriendo todo con tranquilidad. Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para construir la Argentina que queremos", expresó el Presidente, en una mini conferencia de prensa, a la salida de la institución.

Y agregó: "Para nosotros lo más importante es que el pueblo vaya, se exprese con toda su convicción y a la noche escucharemos qué ha dicho".

"Mañana lunes la Argentina continúa y hay que seguir trabajando para construir el país que queremos", afirmó Fernández y aseguró estar muy tranquilo y deseando que es este día transcurra con total tranquilidad.

Está pasando