Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Elecciones 2021: dónde votan Alberto Fernández, Mauricio Macri y los principales candidatos

El presidente Alberto Fernández votará mañana a las 9 de la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero. Cristina Kirchner no viajará a Río Gallegos, donde tiene su domicilio, por orden del médico que le indicó reposo, mientras que el expresidente Mauricio Macri emitirá su voto en una escuela de Palermo.

El presidente Alberto Fernández votará mañana a las 9 de la mañana  en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, CABA.  En el caso de la vicepresidenta Cristina Kirchner no votará en estas elecciones, debido a que su domicilio legal está en Río Gallegos y su médico le sugirió no viajar para continuar con la recuperación de la cirugía a la que fue sometida recientemente.

Alberto votando en las PASO

 

Sergio Massa asistirá a la mesa 111 de la Escuela número 34, ubicada en el partido de Tigre y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, votará en la Escuela número 50, de la localidad platense de Tolosa.El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leaandro Santoro, asistirá a la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en el barrio porteño de San Cristóbal, mientras que Victoria Tolosa Paz -su par en la provincia de Buenos Aires- lo hará en la mesa 1021 de la Escuela número 67, en la localidad platense de Gorina.

En La Plata también sufragará a las 12 el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud.

El expresidente Mauricio Macri votó en Palermo en las elecciones PASO

Al igual que en las primarias, el expresidente Mauricio Macri emitirá su voto a las 11 en la mesa 658 de la Escuela número 16 Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo. Mientras que el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, lo hará en la mesa 540 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El candidato a diputado por la Provincia Diego Santilli asistirá a las 10 de la mañana la mesa 288 del Colegio San Pedro, ubicado en la localidad de Los Troncos del Talar, en Tigre. María Eugenia Vidal votará a las 9 y media en la mesa 544 de la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el predio de la Biblioteca Nacional.

Está pasando