Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Nicki Nicole sobre Maradona: "Conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan"

La cantante argentina Nicki Nicole, dio una entrevista donde polemizó sobre Diego Armando Maradona y su historial alrededor de la violencia de género.

En una entrevista para el diario español El País, la artista de 21 años fue consultada por la repercusión que tuvo la muerte de Maradona en Argentina, donde aseguraron que "se tocó poco el tema de que fue un maltratador", en comparación a lo que sucedido en el país ibérico.

Me parece controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", dijo Nicki Nicole.

"Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", enfatizó Nicole.

Sus declaraciones generaron muchas reacciones opuestas. Muchos usuarios de las redes sociales expresaron su apoyo por "animarse a decir lo que piensa" sin temor a represalias, mientras que tantos otros, por el contrario, la repudiaron por meterse con el ídolo popular.

"Otra Noche": la cumbia mexicana que sacó con Los Ángeles Azules

Sus polémicas declaraciones sobre el Diego se hicieron públicas a horas de haber publicado la nueva canción que hizo junto a la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules: "Otra Noche", un tema que mezcla ese género con el estilo de la rosarina.

"Cumbia, mi amor", escribió Nicki en su cuenta de Twitter al anunciar el inminente estreno con los artistas oriundos de México, que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya cosechó más de 395.543 visualizaciones en YouTube.

El lanzamiento vino acompañado de un videoclip protagonizado por la artista y Bizarrap fue uno de los primeros en demostrar su apoyo: "ufffff increíblemente bueno", escribió el productor en YouTube en los comentarios del tema.