Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Un fanático de Milei robó un cuadro de las Madres de Plaza de Mayo y lo destruyó

Milei

Un militante de Javier Milei y José Luis Espert robó y destrozó un cuadro que tenía un dibujo del pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo y lo subió a TikTok.

El propio joven posteó en su cuenta de TikTok @ciudadanoliberalok que minutos después borró. El hombre tomó el cuadro que estaba enfrente de un domicilio y después lo destruyó con una masa.

El secretario general de los Metrodelegados, Beto Pianelli repudió estas imágenes a través de las redes sociales. "Un militante de @JMilei subió un video a sus redes donde muestra cómo rompe a martillazos el pañuelo de las Madres que robó del frente de nuestra casa de @movemos_caba. Un grave atentado político a días de las elecciones. ¡Basta de violencia política!", explicó.

[fvplayer id="416"]

Milei: "Vamos camino a una hiperinflación"

Varios candidatos de la Ciudad de Buenos Aires y la de la Provincia de Buenos aires estuvieron presentes en el cierre de campaña de A Dos Voces. Entre ellos estuvo Javier Milei, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, que se refirió al recrudecimiento de la crisis que atraviesa el país.

El economista explicó que “Argentina está frente a algo que va a ser mucho peor que el Rodrigazo. Las condiciones que tiene la Argentina en el plano monetario son el doble de peores que las previas al Rodrigazo. Pero además hoy tenemos 10 veces más pobres que antes del Rodrigazo. Por lo tanto se va a generar un caos social nunca visto. Vamos camino a una hiperinflación”.

Te puede interesar: Javier Milei prepara un multitudinario festejo y cambió su bunker en un hotel de Once por el Luna Park

“Tenemos una decadencia sin parangón en la historia moderna. Hay una única forma de evitar el Rodrigazo, que es reduciendo el déficit fiscal y ordenando la economía. El ajuste esta vez lo tendrá que hacer la política, y en el Congreso nos vamos a oponer a cualquier presupuesto que quieran hacer caer sobre la gente de bien que trabaja”, continuó Milei.