Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

"Ella es la dueña de todo": los detalles del nuevo contrato entre Icardi y Wanda Nara

En medio de los rumores de su separación, ahora trascendió que Mauro Icardi firmó un nuevo contrato con Wanda Nara, quien además de ser su esposa, también es la representante legal. El vínculo se extendió por casi 30 años.

En "A la tarde", por América TV, el periodista Daniel Ambrosino informó que Mauro y Wanda estarán unidos por otros 29 años. "En esta sociedad que firmaron, que se llama ‘Work Marketing Football’, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050", explicó.

Wanda e Icardi firmaron un nuevo contrato para extender el vínculo de su sociedad hasta 2050, de la que Nara es dueña absoluta y única accionista.

Luego Débora D'Amato dio los detalles del caso: "Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad". "Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", agregó.

Te puede interesar: Tamara Pettinato reveló por qué Icardi no llegó a concretar con La China

"La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", señaló D'Amato. De esta manera, Icardi quedó ligado a Wanda hasta después de que finalice su carrera como futbolista. Mientras tanto, la modelo y empresaria demuestra la capacidad de tener a su marido atado con correa, y una muy corta.