Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Denuncian que una protagonista de Grey´s Anatomy recibió millones para no denunciar a Patrick Dempsey por abuso

Grey´s Anatomy

Isaiah Washington, actor que interpretó a Preston Burke en Grey’s Anatomy, la exitosa serie que actualmente tiene 18 temporadas, rompió el silencio y abrió una polémica dentro del set.

En una entrevista para el podcast de Tavis Smiley, el actor, que se fue de la serie en la tercera temporada, expresó que Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, recibió un montón de plata para callar los abusos que recibía por parte de Patrick Dempsey, que interpretaba a Derek Shepherd, durante las grabaciones de la serie.

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, expresó Washington que dio a  entender que Pompeo nunca habló sobre esto porque la producción le pagó una importante suma para no decir nada.

Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey.

Además, el actor que personificaba a Burke manifestó que Dempsey no era un compañero querido. “Nadie quería a Patrick”, afirmó el actor.

En el libro Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy de la periodista Lynette Rice muchos compañeros de Patrick expresaron que los aterrorizaba mientras grababan ya que tenía una actitud “agresiva y desagradable”.

“Dempsey tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena y del estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda Rhimes se atacaban todo el tiempo”, confesó James Parriott, productor ejecutivo de la serie en su momento.

Está pasando