Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Lit Killah le dedicó su primer Gran Rex a Paulo Londra

El rapero Lit Killah, cuyo nombre real es Mauro Román Monzón, le dedicó su primer Gran Rex a Paulo Londra. "Este teatro, mi primer Gran Rex -le gritó Lit Killah a una multitud- se lo quiero dedicar a mi hermano Paulo Londra". Luego, comentó su situación legal: "Hoy está en juicio, no sé si ya terminó o sigue, pero este momento el chabón está dando un juicio para poder ganarlo y sacar música".

Luego, le pidió a sus fans "que le manden su energía" a Londra, coreando su nombre. "Así que, como dice: Pablo, Pablo" arengó Lit Killah.  La relación entre ambos artistas es conocida. El año pasado, Monzón contó que compusieron dos canciones junto a Londra, que aún no publicaron debido a los problemas legales de este último.

En otro momento, Monzón llamó a Londra "el Daddy Yankee" de Argentina. En una entrevista con Urbana Play, el artista expresó: "Estoy manija de que Paulo salga y que pueda romper todo, es el Daddy Yankee de acá. No saca música hace dos años y nadie lo alcanzó ni de cerca".

Londra se encuentra en medio de un conflicto legal con la que fuera su productora, Big Ligas. Sus abogados pelean para poder dar el contrato por nulo, o cortarlo antes del 2025. En caso contrario, el artista no podrá sacar música hasta ese momento.

Está pasando