Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El primer round de Masterchef Celebrity 3: ¿qué pasó entre Martitegui y la Tigresa Acuña?

Marcela "Tigresa" Acuña

Un gracioso intercambio entre Germán Martitegui y Marcela "La Tigresa" Acuña se produjo en el primer programa de Masterchef Celebrity 3.

El nuevo elenco de participantes, formado además Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Gastón Soffritti y Tití Fernández, tuvo que preparar el menú completo de un crucero.

Algunas de las preparaciones no lograron convencer al jurado. Fue el caso de Acuña, quien se inquietó mientras el más exigente de los jueces del programa probaba su plato. “No hagas ese gesto porque está riquísimo”, lo increpó la boxeadora en tono amenazante. “Yo hago el gesto que quiero”, retrucó Martitegui, “a riesgo de salir con un ojo negro”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=1cvUk7GdAaM

El resto de los participantes soltó una carcajada, pero Martitegui se arrepintió de sus dichos: “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá (en referencia también a Pareto) y yo criticándoles la comida pero igual me la banco, ¿eh?”, bromeó.

Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá (en referencia también a Pareto) y yo criticándoles la comida pero igual me la banco, ¿eh?”, Germán Martitegui. 

Más tarde, sin embargo, el chef tuvo un segundo round con Acuña. “Te recomiendo que lo revuelvas un poquito”, fue la frase de la participante que nuevamente molestó a Martitegui. “Odio que me recomienden cosas cuando estoy comiendo”, indicó el chef mirándola fijo.

En la devolución final, los jueces le recordaron a La Tigresa que en la cocina “menos es más” y le aconsejaron que  trate de elegir “ingredientes que al unirlos logren una emoción”, en palabras de Donato De Santis. “O sea que no te gustó nada, en definitiva”, le dijo con molestia la deportista al chef italiano. “No me emocionó, acá buscamos la emoción. Vos sos Tigresa, sacá los garfios, que los tenés”, remató el jurado.