Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

El picante debate entre Carolina Losada y Bercovich: entre el "ah pero Macri" y las políticas que ya fallaron

La candidata a senadora de Juntos por el Cambio en Santa Fe Carolina Losada habló de las causas de la inflación, las posibles soluciones y puntualizó en que el "ah pero Macri, aburre"

La candidata a senadora Carolina Losada mantuvo un fuerte intercambio de ideas con Alejandro Bercovich en Pasaron Cosas en el que coincidió con las recientes declaraciones de Mauricio Macri quien aseguró que "el gobierno actual nos está endeudando a un ritmo inédito". "Tiene razón", enfatizó la experiodista y agregó que "los papelitos que imprimen generan pobreza".

En la misma línea, justificó la toma de deuda del gobierno del expresidente, explicando que fue "para pagar el déficit y la deuda que dejó Cristina". Losada también dijo que no escuchó la nota en la que Macri reconoció que la la plata del fondo la usó para darle salida a los bancos.

"Lo que tengo para criticarle a Macri, ya lo dije mil veces como periodista: es anacrónico", expresó la candidata y se refirió a las propuestas de su plataforma. Losada señaló que la generación de empleo en blanco "o se financia con deuda o con emisión que genera inflación".

Losada no descarta que vuelva a haber una "lluvia de inversiones" cuando el gobierno cambie en dos años-

La candidata habló de la necesidad que tiene el país de generar confianza "hacia adentro y hacia afuera" y dijo que no descarta que vuelva a haber una lluvia de inversiones cuando el gobierno cambie en dos años. Al respecto, aseguró que "se aprendió de los errores" y que el "ah pero Macri, aburre".

Carolina Losada no pudo explicar si los dueños de Vicentín aportaron en su campaña

"En el caso de Vicentín tiene que avanzar la justicia", explicó Carolina Losada pero aseguró que " no tiene idea" de si alguno de sus dueños financió su campaña.

La candidata manifestó no estar de acuerdo con la baja de imputabilidad como el Jefe de Gobierno porteño Horacio Larreta y destacó que en Juntos por el Cambio no hay un líder como sucede en el oficialismo "con Cristina". "Podemos pensar diferente", añadió.

  Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando