Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El Dipy se lanzó a la política y se puso a disposición de cualquier partido

Dipy

El Dipy confirmó su lanzamiento a la política en sus redes sociales y se ofreció a cualquier partido político que sea de la oposición. "Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", empezó en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Después hizo el anuncio: "A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros".

A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros.

"¿Qué pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", expresó el músico, que en su momento había coqueteado con Juntos por el Cambio y hasta compartió fotos con Patricia Bullrich y con el expresidente Mauricio Macri.

Javier Milei, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, le dio la bienvenida a la política a El Dipy. "Los goles los hace Messi, no los que gritan desde la tribuna y menos los que tiran piedra. Si ponés la pelota en el medio de la cancha, los gritos de la tribuna no podrán mover a la redonda... Más allá del espacio los que quieren patear al statu quo suman", redactó en su cuenta de Twitter el economista.

[fvplayer id="414"]

Está pasando