Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

María Becerra, Fito Páez y Divididos: cómo es la grilla completa del Cosquín Rock 2022

El Cosquín Rock vuelve a realizarse de manera presencial después del parate por la pandemia y se anunció la grilla completa de un festival con gran diversidad musical que tendrá lugar entre el 12 y 13 de febrero.

Más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show que se repartirán en 9 escenarios dentro del Aeródromo de Santa María de Punilla. Se trata de un festival donde se mezclaran una gran diversidad de estilos musicales, como tango, indie, rock, pop, urbano, blues y jazz, según comentó el productor José Palazzo.

El sábado 12 se presentarán algunos grandes artistas y grupos como Ciro y Los Persas; Eruca Sativa; Los Auténticos Decadentes; El Kuelgue; Zoe Gotusso; Trueno; Las Pelotas; Babasónicos; La Delio Valdez; Julieta Venegas; Él Mató a un Policía Motorizado; Juana Molina; Celeste Carballo; entre muchos otros.

Mientras tanto, el domingo 13 se presentarán Divididos; La Vela Puerca; Fito Páez; Airbag; Sara Hebe; Bándalos Chinos; Turf; Las Pelotas; María Becerra; Miranda; Dillon; Memphis La Blusera; Natalie Pérez; Juan Ingaramo; 1915; Axel Fiks; Nafta y Acru, entre otros.

Para comprar entradas hay que acceder a la web del festival. Hay entradas de abono general, que permite ir al evento ambos días, por un lado, sino se puede optar por comprar una entrada para uno de los dos días en particular. Los precios oscilan entre los $6.000 para un día, $11.000 para ambos, o $18.000 para adquirir el "Fanatic Rock", un espacio VIP.