Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Luis Juez y la polémica con el presidente por Córdoba: "Pensarán que tenemos al burro de Cachamai atado en la puerta"

Luis Juez

El candidato a Senador por Córdoba Luis Juez reiteró su molestia frente a las polémicas declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la integración de esa provincia con el resto del país.

"Yo sé que (Córdoba) es un terreno hostil. Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país. Para que Córdoba, de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina", dijo Alberto Fernández.

Muy molesto, Juez pidió que no le calentaran la oreja "porque lo voy a cagar a trompadas".

En conversación con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, el diputado de Juntos por el Cambio volvió a la carga. "Qué tipo, qué irresponsable (Alberto Fernández). En un momento complejo que vive Argentina, ofender innecesariamente no tiene sentido. Debería callarse la boca si no le gusta como votan los cordobeses".

Qué tipo, qué irresponsable (Alberto Fernández). En el momento complejo que vive Argentina ofender innecesariamente no tiene sentido. Debería callarse la boca si no le gusta cómo votan los cordobeses".

Lejos de retractarse, se hizo cargo de sus dichos. "Si no nos hubiese ofendido, no hubiese dicho lo que dije. Con Alberto Fernández no sé si vale la pena arrepentirse porque él no se arrepiente de lo que hace. Nos ofende, nos hiere, nos miente, nos agravia. A mí no me sacaron de contexto, porque la verdad es que me genera mucha bronca", dijo.

"Yo no sé si nos toman el pelo o si pensarán, por cómo hablamos, que tenemos el burro de Cachamai atado en la puerta", disparó Juez.

Y agregó: "No entiendo por qué esa conducta fascista de creer que si vos no lo acompañás, si no votás al kirchnerismo, estás en contra del país".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando