Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

El padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía culpó a Alberto y Cristina y parafraseó a Susana Giménez

Ramos Mejía

Roberto Sabo, un kiosquero de 45 años, fue asesinado luego de un disparo cuando dos delincuentes intentaron robarle su comercio en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 14.00 del domingo en un kiosco ubicado en Avenida de Mayo y Alvarado. Un joven, que estaba junto a una adolescente, quiso robar el comercio por lo que le disparó al dueño en la cabeza. La víctima falleció en el acto.

Un testigo, que estaba cerca del hecho, confirmó que vio cuando el joven salió del local y se escapó en un Ford Focus color negro, que había sido robado. El dueño del auto declaró que una pareja le robó el vehículo luego de amenazarlo con un arma de fuego. En medio de la fuga, los delincuentes impactaron contra un árbol en el cruce de las calles Saavedra y Alvear.

Luego del accidente, los delincuentes entraron a un supermercado para simular que iban a realizar unas compras, e intentaron cambiarse de ropa para que no los reconozcan. Pese a esto, los efectivos de la Comisaría Segunda de Ramos Mejía fueron alertados ya que habían robado una moto a un delivery. Finalmente la pareja fue detenida tras una larga persecución.

Quisiera cortarle las manos a quien vote por Alberto y por Cristina. Porque nunca les pasó nada seguramente. Yo no pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron toda la familia, nunca más voy a vivir tranquilo.

En medio de las protestas, Pedro, el padre de Roberto, expresó entre lágrimas: “Nunca pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron la familia. Nunca más puedo vivir tranquilo. Quiero agradecer a Alberto y a Cristina, que largan a los chorros, a todos los asesinos, a los matones, a matar gente buena en la calle. Gracias Alberto Fernández y gracias Cristina Kirchner. Y gracias Guillermo Moreno”.

“Les quiero decir la frase de Susana Giménez: ‘Al que mata hay que matarlo, pena de muerte a los delincuentes’”, opinó y agregó: “A los detenidos los tienen guardados acá en la comisaría de Ramos porque los están cuidando para que la gente no les haga nada”.

Te puede interesar: Conmoción en Ramos Mejía por el asesinato a sangre fría de un kiosquero

Además, Pedro declaró: “Agradezco a mucha gente que viene a saludarme, que hace 40 años que trabajo en la misma cuadra. No sé qué decir. Nunca pensé que me fuera a pasar esto. Quisiera cortarle las manos a quien vote por Alberto y por Cristina. Porque nunca les pasó nada seguramente. Yo no pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron toda la familia, nunca más voy a vivir tranquilo”.

Uno de los patrulleros se quedó sin nafta y tuvieron que empujarlo

Una de las camionetas que había enviado la estación policial a la escena del crimen, se quedó sin nafta, y tuvo que ser empujada por los mismos oficiales con la ayuda de algunos vecinos que se encontraban en el lugar.

En las imágenes que se difundieron, se escucha decir “No andan ni los patrulleros”, entre todos los silbidos que recibían los policías por parte de los vecinos, mientras intentaban correr el vehículo a un costado de la vereda. En otro video, que se viralizó, una mujer indignada consideró que la situación era “una vergüenza” al grito de “Matanza avanza”.

Está pasando