Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El Negro Álvarez, enojado con Bercovich, le cortó el teléfono: "Te voy a sacar cagando"

El Negro Álvarez

El humorista Carlos "El Negro" Álvarez le cortó el teléfono muy enojado a Alejando Bercovich durante una entrevista en la que le recomendó al Presidente "cuidar las palabras" antes de las elecciones luego de sus polémicas declaraciones sobre la Provincia de Córdoba.

"Si el Presidente está buscando votos, los está perdiendo. Díganle que cuide las palabras por lo menos que sea vivo ahora antes de las elecciones porque están perdiendo votos. A Córdoba no la va a comprar así nomás" dijo el humorista en Pasaron Cosas.

Luego de estas declaraciones, el periodista le preguntó si se refería a "comprar con plata" y El Negro respondió fastidiado que los votos se pueden comprar "con plata o acciones en el buen sentido".

"Te lo digo porque sino te voy a cortar, a mi no me quieras meter palabras que no digo porque te voy a sacar cagando", le respondió enojado y, acto seguido, cortó la conversación.

Cada uno tiene su pensamiento. Si Córdoba piensa diferente ¿por que no se acopla el Presidente a Córdoba? Dice  que es una provincia hostil y ¿no será él el hostil hacia Córdoba?", disparó el humorista.

Negro Alvarez
"No me gusta el kirchnerismo", Carlos "El Negro" Álvarez.

Antes de este incómodo momento, el humorista se sumó a las palabras del candidato a Senador por Córdoba, Luis Juez, quien manifestó su indignación por las declaraciones del Presidente Alberto Fernández sobre la integración de esa provincia con el resto del país y dijo que provocaron "bronca y risa".

"Cada uno tiene su pensamiento. Si Córdoba piensa diferente ¿por qué no se acopla el Presidente a Córdoba?Dice que es una provincia hostil y ¿no será él el hostil hacia Córdoba?", apuntó.

Por otra parte, el humorista afirmó que no le gusta el peronismo y mucho menos el kirchnerismo, aunque admitió tener "muchos amigos peronistas": "A mi padre lo echaron los peronistas y me acuerdo que un tipo le ofreció un vale por un Chevrolet 54 como coima. Mi padre se puso mal, lo agarró del cuello y por eso tengo un mal recuerdo del peronismo", contó.

Escuchá lo qué dijo en la entrevista: